Celebración Culto de Jóvenes culmina con éxito

El Ministerio Juvenil “Multiplicación Xtrema” del Ministerio Casa de Amor y Sanidad Divina celebró con éxito su acostumbrado Culto de Jóvenes el pasado cuatro de marzo, con la participación especial del Pastor y Adorador Abraham Cruz.

El Pastor Abraham Cruz deleitó a los asistentes con sus alabanzas “Caminaré” y “Señor, dame fuerzas”, un remake en bachata de la misma canción interpretada por Luis Santiago, elaborado por Salatiel y Togamar Cruz, ambos hermanos del adorador.

El Culto de Jóvenes fue organizado por la Pastora de Adolescentes Mariela Guerrero, quien exigió que ese día todos debían asistir con sombrero vistoso, logrando una masiva asistencia.

La pastora Mariela Guerrero expresó que la razón de los sombreros era la cobertura especial que Dios tiene sobre nosotros, a la vez que motivó dejarse llevar por esta cobertura.

La actividad finalizó con la entrega de un premio al sombrero más original el cual recayó sobre la hermana Sarah Torres, quien obtuvo una membresía por tres meses en el Gimnasio Body Health, patrocinado por el programa radial juvenil “Hablan los Jóvenes”.

2 Responses to “Celebración Culto de Jóvenes culmina con éxito”


  1. 1 Mariely Merejo 6 March 2009 at 15:06

    FELICIIDADES ME ALEGRO EN DIOS DE QUE TODO SALIO BIEN PARA LA GLORIA DE DIOS, SIGAN MOVIENDOSE EN CREATIVIDAD PARA CAMBIAR EL EXTERIOR CON TODO LO QUE TENEMOS EN NUESTRO INTERIOR. ADELANTE

  2. 2 Nicole 6 March 2009 at 15:38

    felicidades!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: