Reflexion diaria 17 de septiembre, 2009

“Ten piedad de mí, Dios mío, ten piedad, porque mi alma se refugia en ti; yo me refugio a la sombra de tus alas hasta que pase la desgracia.” Salmo 57:2

El único sobreviviente de un naufragio fue arrojado a una pequeña isla deshabitada. Él oró fervientemente a Dios para que fuera rescatado,  y cada día escudriñaba el horizonte en busca de ayuda, pero ninguna parecía próxima.

Exhausto, consiguió al final construir una pequeña choza de madera para protegerse de los elementos, y almacenar sus pocas pertenencias. Sin embargo, un día, después de la compactación de los alimentos, llegó a su casa para encontrar a su pequeña choza en llamas, el humo rodando hasta el cielo. Lo peor había pasado, todo estaba perdido. Estaba aturdido por el dolor y la ira. “Dios, ¿cómo podría hacerme esto?”, gritó.

Temprano al día siguiente, sin embargo, fue despertado por el sonido de un barco que se acercaba a la isla. Habían venido a rescatarle. “¿Cómo sabían que estaba aquí?” -preguntó el hombre cansado al equipo de rescate. “Vimos su señal de humo”, contestaron.

Es fácil desanimarse a veces cuando las cosas parecen que van mal. Pero no debemos desanimarnos, porque Dios está en el trabajo en nuestras vidas, incluso en medio del dolor y el sufrimiento.

Recuerde, la próxima vez que tu pequeña choza se quema, sólo puede ser una señal de humo que convoque la gracia de Dios. Para todas las cosas negativas tenemos que decir a nosotros mismos: “Dios tiene una respuesta positiva para ello”. Amén.

Extraído de Daily Messages  at http://www.godsminute.com

0 Responses to “Reflexion diaria 17 de septiembre, 2009”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: