Reflexiones diarias 18 de septiembre, 2009

No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Salmo 91:10

Querido amigo:

Usted puede tomar consuelo de saber que Dios está siempre velando por nosotros. Él incluso nos envía un ángel de la guarda cuando lo necesitamos! Hay muchos ejemplos de este escrito en las Escrituras: 1 Reyes 19:5, Daniel 6:22, Mateo 18:10, Lucas 16:22 y Hechos 12:7.

Después de todo, está escrito de los ángeles: En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. (Salmo91:12), además ¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?,.(Hebreos 1:14).

Por tanto, El que habita al abrigo del Altísimo Morará bajo la sombra del Omnipotente (Salmo 91:1) y Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre. Me invocará, y yo le responderé; Con él estaré yo en la angustia (Salmo 91:14-15).

Así que, de nuevo, se sentirá cómodo al saber que nuestro Padre Celestial esta siempre velando por nosotros, y listo para enviar ayuda cada vez que lo necesitamos. Por lo tanto: Bendito Jehová Dios de Israel, desde la eternidad y hasta la eternidad; Y diga todo el pueblo, Amén. (Salmo 106:48)
Extraído de Daily Messages  at http://www.godsminute.com

0 Responses to “Reflexiones diarias 18 de septiembre, 2009”



  1. Leave a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s





%d bloggers like this: