El Ministerio Casa de Amor y Sanidad Divina es un ministerio que ha recibido la gracia de nuestro Señor Jesús para realizar su obra a través de la Gran Comisión, tal cual lo expresa Mateo 28:19-20: ¨Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.¨.

Con una visión extraordinaria, los apóstoles Dionisio Espejo y Francia Tejada de Espejo, junto a la pastora Diomaris Espejo, han llevado a nuestra iglesia a un nuevo nivel espiritual, preparando al pueblo que Dios les ha entregado para la venida del Señor, enseñándoles tener una relación con Dios a través de Jesús.

Nuestro objetivo es ganar almas para Cristo a traves de la visión que Jehová ha colocado en la mente de nuestros pastores. Día a día veremos, junto con nuestro trabajo, oración y pasión, la llegada de cada alma que está necesitando de Dios.

Si necesitas oración, estaremos dispuestos a orar por tí, visitar tu hogar y bendecirte con la bendición de Abraham, Isaac y Jacob. Puedes contactarnos al teléfono de nuestro Templo: 809-563-2009, o visitarnos en los siguientes horarios:

  • Miércoles a las 8:00 pm.  Culto ´´Pesca Milagrosa´´ 
  • Domingos a las 10:00 am.  Culto Familiar de Sanidad, Avivamiento, Milagros y Prodigios 

!Dios te bendiga!



%d bloggers like this: